Nos especializamos en experiencias personalizadas que incluyen todo, desde emocionantes aventuras durmiendo en carpas y refugios de los nativos hasta escapadas románticas de luna de miel. Nos enorgullecemos de los viajes al aire libre de calidad que se destacan por encima de la mayoría de los tours de aventura ofrecidos en iquitos, al exceder las expectativas de nuestros clientes y a garantizar que cada recorrido sea entretenido, informativo y totalmente único.

En PACAYA SAMIRIA JUNGLE TOURS está involucrado en varios proyectos para estudiar y conservar la vida silvestre en nuestra área, en asociación con universidades locales y organizaciones sin fines de lucro. También nos hemos asociado con las comunidades locales para ayudar a mejorar sus servicios básicos y medios de vida, mientras trabajamos para aumentar la conciencia ambiental. Con su apoyo, podemos lograr aún más para garantizar que los tesoros naturales y se conserven para las generaciones futuras.

En Pacaya Samiria Reserva Nacional, combinamos aventura y comodidad, un servicio inigualable y nuestra famosa filosofía de sostenibilidad con los regalos naturales que la selva y el río nos brinda para su total satisfacción.

Pacaya Samiria 5 Dias
Traducir »